lunes, 4 de noviembre de 2013

PUENTE DE LOS SANTOS



Hola chicos. Este puente me lo he pasado muy bien. 
 
 Del viernes, no puedo decir mucho, ya que estuvimos preparando el sótano para mi cumple.

Por fin Sábado, me levanté de un salto de la cama y me dije... ¡
 
! Todos me felicitaban. Mi hermana me regaló una tarjeta manual y un dibujo. Mis padres me regalaron un pintauñas brillo naranja, un cuello naranja (bufanda cosida por todos lados), un reloj azul y un abrigo.
Luego por la tarde, unos amigos vinieron a mi casa para celebrar el cumple. Solo recibí un regalo (ya que los demás solo me dieron el dinero), que fue un cuello morado y dos pintauñas, uno rosa purpurina y otro rosa chicle - piel. 
Nos lo pasamos genial. Este fue uno de los mejores cumples de mi vida (aunque aun me quedan vastantes). 

El domingo me fui a Madrid para comprar. 

Este ha sido mi puente.


Aquí os dejo unas imágenes de los regalos que me han hecho (los regalos no son estos, pero son parecidos). 


CUELLO




No hay comentarios:

Publicar un comentario