lunes, 25 de noviembre de 2013

CLASES DEL LUNES. 25/11/2.013

¡¡¡¡Hola!!!! ¿Qué tal?... Hace mucho tiempo que no escribo en el blog, y por eso hoy me he animado (en realidad, me lo ha propuesto mi madre :) :) :)...).
Esta semana no va ha ser normal. A parte de que hoy mi amiga Martina se ha ido a Argentina, todos mis compañeros (menos Desirée, Arancha, yo y otros cuatro más) se han ido a Cuenca, para el proyecto " A.S. YOURNEY EXPERIENCE".
Los que  nos hemos quedado en el cole nos hemos repartido entre los dos 5º que hay. A mi me ha tocado en 5º A, con Desirée y Andrés (también con Eli, pero ella no da clases normales, es decir, tiene un libro diferente).
Las clases me han parecido muy repetitivas, ya que es lo mismo del año pasado (viene bien repasarlo, claro...jajaja). Han sido así:
Hemos empezado con Lengua. Nos lo ha dado Ivan. Ellos han corregido los deberes del fin de semana. Luego hemos hecho un dictado (¡Cero faltas, yupi!), y luego, ejercicios. 
En matemáticas, dadas por Matilde, han correjido los deberes, hemos hecho una división en la pizarra (una de las partes de la división la he hecho yo), ha explicado y hemos hecho ejercicios.
Luego ha habido Religión. La profe nos ha explicado algo sobre El Adviento, y hemos hecho una ficha relacionada con El Adviento de este año (para resumir, nos ha dado una ficha con 4 velas, y hemos coloreado la primera).
Después del recreo, ha habido Inglés. Han correjido los deberes. A  los de 6º nos ha puesto el profe unas frases para traducirlas.
Luego había Música. Hemos pintado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario