miércoles, 30 de octubre de 2013

CLASES DEL MARTES. 29/10/2013

Las clases del martes no fueron literalmente clases. ¡Por fin llego la excursión al Parque Europa!
Fue muy divertida, por eso la quiero compartir con vosotros/as.
A las 9:00 nos suvimos al utobús. Yo me sente con mi amiga Desirée. 
Estuvimos 1 hora hasta llegar a la Plaza España. Allí, mi compañero Pablo nos habló un poquito sobre esa plaza.
Luego estubimos un rato andando hasta llegar a una especie de parque natural. Allí almorzamos. Luego las chicas y los chicos nos peleamos (en broma) por un banco. Fue, para algunos divertido, pero para otros no. :)
Luego, algunos tenían que ir al baño. Estuvimos 1 hora buscando un baño. Cuando volvimos, todos los demás estaban mosqueados. 
Luego estuvimos otra hora más hasta llegar a Torrejón de Ardoz.
Al llegar, nos dirijimos al Parque Europa. Al entrar dos compañeros esponieron La puerta de Brandenburgo. Luego vimos El Muro de Verlín. Luego comimos en La Plaza España. Un compañero la espuso de nuevo. 
Luego vimos los demás monumentos, como la Torre Eiffel, El puente de la Torre de Londres,... (`para más información visitar la página http://www.parqueeuropa.es/ ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario